miércoles, 16 de noviembre de 2011

correspondencia: Salomé

"No hay tecnología más fabulosa que las personas, su cerebro, su cuerpo,sus manos, sus relaciones" ( Robert Jacoby ) .

Diluirme en la vida social, de forma inapreciable, efímera, descontínua e inmaterial es mi forma de esta y no estar, de tocar y ser tocado, de sentir y ser sentido, de ver y de verme.
Viajar a el Pais de Nunca Jamás sin preaviso y ser despertada por una mirada alquimica, un silencio complice, un susurro anonimo, es el despertar perfecto para aterrizar en la rutina diaria.
Mi sangre se vibra y se agita, mi píel cambia y tatuajes abstractas se dibujan, después se derraman hasta mi baúl de recuerdos. En el cual, lo efímero flota en la memória y me rescata siempre que lo necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario