miércoles, 16 de noviembre de 2011

correspondencia: Ana S.

..Mi cuerpo es la voz de mi esencia, de mi interior..Mi cuerpo expresa, habla, grita, canta y caya todo lo que mi interior siente, experimenta..Mi cuerpo soy yo..Todo es un conjunto..Cuando me levanto en una mañana cualquiera y mi interior se siente abajo, perdido, cansado, mi cuerpo esta flojo, lo transmite, lo visualiza al exterior..Cuando en una manaña cualquiera mi interior está alegre , con inmesas ganas de vivir, no existe ningun viento que pueda derrumbar a mi cuerpo, que soy yo, porque él está fuerte en su esencia y su traqnuilidad..Sin embargo, hay veces que mi cuerpo camina aparte...y decide que si mi interior está abajo, él tiene que intentar subirme, por tanto me ayuda...Es raro..Hay veces que no sé si tengo cuerpo..pero otras lo siento, siento cada minúsculo mini detalle de él de su piel y del roze del viento cuando cocha con él..Otras veces mi interior está confuso y perdido y mi cuerpo se pierde entre la música y baila, entonces, ayuda a mi interior y le libera y lo deja estar...Mi cuerpo soy yo, es un conjunto imprescindible..

Nunca me habia parado a pensar sobre mi pobre cuerpo, el que exteriormente sufre los golpes de caer al suelo sin apoyo..Este cuerpecito mio que me acompaña...Es como si fuera mi voz hacia el exterior ..por eso..a veces cuando mi interior quiere cayar..mi cuerpo está neutro..en silencio..Mi cuerpecito..que fuerte es..somos un conjunto..Debo estudiarte más y sobretodo tenerte más en cuenta, como tú me tienes a mi interior...

..¿Mi cuerpecito..?

No hay comentarios:

Publicar un comentario