sábado, 3 de diciembre de 2011

Correspondencia: Crhistian H.

Creo que mi cuerpo ahora mismo me trata de decir: Para ya de sentir tanto.

También depende mucho del momento en que pidas el texto del cuerpo. Ahora mismo creo que tocaste un poco la vena sentimental. En fin empiezo:

Siento como una batidora de sentimientos, cada momento se remueven. Un simple golpecito en mi y siento la décima parte. Lo que me descoloca es que yo antes no era así me consideraba mas fuerte, a lo mejor era porque no quería sentir o me hacia la dura, pero ahora creo que soy mas fuerte aunque sea mas sentimental, y es porque antes no dejaba entrar el sentimiento, pero ahora entra hasta el fondo y lo soporto y eso es fuerza.
No se que me trata de decir mi cuerpo pero últimamente me hace llorar mucho, de echo ahora mismo me están saliendo lagrimas jajajaja.
La otra vez fui a ver Pina y llore como una loca, mi conclusión fue que “Soy una tarada sentimental”.
A lo mejor me esta diciendo que no deje de sentir. Que sienta al máximo, no lo sé.
Otra cosa que me pasa mucho es que me muerdo mucho la boca y aprieto los dientes. Otra cosa para investigar, ¿porque?
Una vez, hace como 7 años recién llegada a España soñé que me comía clavos, alfileres chinchetas, que mi boca estaba llena de esas cosas que lastiman, se lo conté a mi hermana y me dijo que a lo mejor era porque me sentía nula al hablar y acertó ya que en ese tiempo yo no entendía nada a los españoles, acababa de llegar y había muchas palabras que yo no entendía y cuando yo quería hablar con ellos no me entendían por las frases que yo utilizaba, entonces yo trataba de usar las palabras de aquí pero me costaba, y a veces mejor me quedaba callada.
Ahora que me pasa esto de apretar la boca a lo mejor es que me callo algunas cosas que me gustaría decir.

Otra cosa muy particular y esto no se si te habrás dado cuenta es que a veces me agarro las pestañas, me da placer el sentir el cosquilleo de mis pestañas en mis dedos jajajaja. Pero eso ya es parte de mi porque lo vengo haciendo desde niña y no se hasta cuando pararé si es que lo dejo de hacer un día. Pero bueno eso no se si es que me tratar de decir algo o es un simple placer raro que tengo.

Lo que si tengo claro es que me alivia mucho el bailar es algo que mi cuerpo me pide constantemente, bailar para aliviar.
Me pide
morder
Gritar
Cantar
A
U
L
L
A
R
Reirrrrrrr aunque me sienta mal
Volarrrrrrr
Caminar
Perderme
Besar
Abrazar
Tocar
golpear
arañar
SENTIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario